signup-image

Conozca sobre Avancemos A Grandes Pasos

¡Inscríbase hoy!

Los tres pasos de Avancemos A Grandes Pasos

¿Qué puede esperar cuando se une a Avancemos a Grandes Pasos? Desde el día en que usted se inscribe hasta el día de la caminata, usted estará impulsando la lucha contra el cáncer de seno mediante la recaudación de fondos. El día de la caminata, usted celebrará a los sobrevivientes; y todo su arduo trabajo.

signup-mobile-image

1. Inscríbase

Al inscribirse a Avancemos A Grandes Pasos, usted puede elegir liderar un equipo, unirse a un equipo existente o participar solo: la elección es suya.

recruit-image-mobile

2. Reclute a amigos y familiares

Ya sea que forme parte de un equipo, que dirija uno o que participe por su cuenta, haga que sus amigos y su familia lo acompañen: cuanta más gente haya, más fuerza habrá para acabar con el cáncer de seno.

raisemoney-image-mobile

3. Recaude dinero

Planifique una actividad de recaudación como una venta de pasteles, lavado de autos, venta de joyas o día informal. Publíquelo en las redes sociales. Organice una recaudación en Facebook. Existen muchas maneras de recaudar dinero para Avancemos a Grandes Pasos. Nosotros incluso le daremos consejos y herramientas para hacerlo más fácil.

APOYANDO A SOBREVIVIENTES Y CUIDADORES DE PACIENTES

¿En qué se diferencia Avancemos a Grandes Pasos de otras caminatas contra el cáncer de seno? Es sencillo: estamos recaudando fondos para más que simplemente investigaciones. Estamos recaudando dinero para ayudar a pacientes con cáncer, sobrevivientes y cuidadores de pacientes en cada paso de su experiencia; ya sea que eso signifique proporcionarles a los pacientes un traslado al centro de quimioterapia, ayudar a que un sobreviviente se vea mejor para que se sienta mejor o estar disponible para responder una pregunta de un paciente a las 2 a.m. Como dicen, se necesita a todo un pueblo. Esperamos que forme parte del nuestro.

candy-image-mobile

Candy

sobreviviente de cáncer de seno

“Ver a tantos defensores... y a tantos sobrevivientes…Ellos son luchadores. Y me está ayudando a mí a ser una luchadora. Estoy muy agradecida.”
joann-image-mobile

Joann

Equipo de Avon

“Sí, estamos recaudando dinero para una gran causa, pero el simple hecho de tener ese sistema de apoyo en tu propia comunidad realmente es una muy buena sensación.”
shanon-image-mobile

Shanon

sobreviviente de cáncer de seno

“Hago todo lo que puedo, trato de devolver, dado que la ACS fue magnífica conmigo hace muchos años.”
diane-image-mobile

Diane

sobreviviente de cáncer de seno

“Lo que más espero en estos eventos es reunirme con mis hermanas sobrevivientes. Quiero ser el rostro de la esperanza porque soy una sobreviviente.”
ACERCA DEL CÁNCER DE SENO

Además de los cánceres de piel, el cáncer de seno es el tipo de cáncer más común en las mujeres.

En 2023:

APROXIMADAMENTE

290,560

personas serán diagnosticadas con cáncer de seno

ADEMÁS, SE DIAGNOSTICARÁN

51,400

casos de carcinoma ductal in situ (DCIS) a mujeres

Si usted o alguien que ama le preocupa desarrollar cáncer de seno, ha recibido un diagnóstico recientemente, está recibiendo tratamiento o está intentando mantenerse bien después de su tratamiento, le podemos ayudar a encontrar las respuestas que usted necesita.

shirt

¿Necesitas una camisa para eventos o buscas otras formas de incorporar más rosa a tu guardarropa?

Visita nuestra tienda en línea hoy. Las ganancias de cada compra beneficiarán a la Sociedad Estadounidense del Cáncer y a la lucha contra el cáncer de mama.

Compra ahora
true
¿Le gustaría arrancar con su recaudación de fondos haciendo una donación?
Nombre de su equipo el año pasado:
Este equipo no tiene un líder.
¿Le gustaría dirigir al equipo o unirse al equipo?

No es lo que quería.

Ingresar código de descuento:
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para una persona.
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para dos personas.
Podrían ayudar a proporcionar 8 traslados hacia y desde el sitio de tratamiento para un paciente con cáncer con nuestro Programa Road to Recovery.
Podrían ofrecer a un paciente con cáncer y a quien le cuida una noche de alojamiento gratuito en un sitio de Hope Lodge®.
Cualquier cantidad de donación hace un impacto en la lucha para poner fin al cáncer.

Bienvenido a la página de nuestro equipo. Hemos creado un equipo porque esta causa nos importa. Queremos ayudar. Además, caminar y recaudar fondos en el evento sobre Cáncer de Seno Avancemos a Grandes Pasos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es la mejor manera de hacerlo. Todos tenemos diferentes motivos para participar, pero nos une el objetivo de ayudar a salvar vidas del cáncer de seno.

El dinero que nuestro equipo recauda es útil para varias cosas. Está ayudando a financiar nuevas investigaciones. Está brindando información gratuita a personas afectadas por la enfermedad. Está brindando transporte a centros de tratamiento y alojamiento para personas que deben atenderse lejos de su hogar. En pocas palabras, nuestro dinero está ayudando a salvar vidas. Considere efectuar una donación a nuestro equipo y ayudarnos a promover esta causa.

Cómo apoyamos el trabajo de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

De seguro participamos en las caminatas del evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno. También solicitamos donaciones a familiares, amigos y otras personas que apoyan la causa. Pero además de eso, organizamos actividades de recaudación de fondos como antesala al gran evento. Venta de tortas, lavado de autos e incontables eventos similares. Los promovemos en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, con el correr de la voz y mediante volantes en nuestros lugares de trabajo y en el vecindario. El éxito de las iniciativas de recaudación de fondos depende de dos cosas: el trabajo duro y la difusión de información. Nuestro objetivo es hacer ambas cosas. Manténgase informado sobre nuestros eventos de recaudación de fondos. Únase a nosotros. Haga su donación hoy. O camine con nosotros.

Por favor ingrese un código de postal válido.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre de la ciudad.
Por favor seleccione un estado.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del evento.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del equipo.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre o del apellido.
Ciudad
Código Postal
Nombre
Nombre del equipo
Ingrese Nombre
Ingrese Equipo
../acs_bb_2018/branch/master/theme/msabc/img/
//
209329
strides_
210227
210230
210231
strides_
false
false
false
210546