Aprenda sobre Avancemos a Grandes Pasos

Inscríbase hoy y ayúdenos a salvar vidas del cáncer de seno.

Los seis pasos para Avanzar a Grandes Pasos

¿Qué puede esperar cuando se une a Avancemos a Grandes Pasos? Desde el día en que usted se inscribe hasta el día de la caminata, usted estará impulsando la lucha contra el cáncer de seno mediante la recaudación de fondos. El día de la caminata, usted celebrará a los sobrevivientes; y todo su arduo trabajo.

signup-mobile-image

1. Inscríbase

Cuando se inscribe para su caminata local puede escoger liderar a un equipo, unirse a un equipo existente, o a una caminata solo; la decisión es suya.

recruit-image-mobile

2. Reclute a amigos y familiares

Ya sea que esté en un equipo, liderando un equipo o incluso caminando solo, haga que amigos y familiares le acompañen; más personas significa más poder para luchar contra el cáncer de seno.

fundraise-image-mobile

3. Establezca una meta de recaudación de fondos

Gran parte de la experiencia de Avancemos a Grandes Pasos consiste en recaudar dinero para impulsar la lucha contra el cáncer de seno. Establecer una meta es una magnífica manera de mantenerse motivado y de mantener encaminada su recaudación de fondos.

raisemoney-image-mobile

4. Recaude dinero

Planifique una actividad de recaudación como una venta de pasteles, lavado de autos, venta de joyas o día informal. Publíquelo en las redes sociales. Organice una recaudación en Facebook. Existen muchas maneras de recaudar dinero para Avancemos a Grandes Pasos. Nosotros incluso le daremos consejos y herramientas para hacerlo más fácil.

walkday-image-mobile

5. Prepárese para el día de la caminata

Desempolve su mejor atuendo rosa; tutús, calcetines, pelucas; y solicite camisetas del equipo para mostrar su espíritu. Escoja un lugar para reunirse con su equipo en el evento y elabore una lista de control de todo lo que va a necesitar el día de la caminata, para que no se le pase nada por alto.

walkcelebrate-image-mobile

6. Camine y celebre.

Es hora de celebrar a los sobrevivientes y divertirse un poco. Visite las cabinas de información sobre el cáncer y disfrute del entretenimiento previo a la caminata y del material promocional de sus patrocinadores locales. Luego camine con orgullo, sabiendo que está ayudando a poner fin al cáncer de seno.

APOYANDO A SOBREVIVIENTES Y CUIDADORES DE PACIENTES

¿En qué se diferencia Avancemos a Grandes Pasos de otras caminatas contra el cáncer de seno? Es sencillo: estamos recaudando fondos para más que simplemente investigaciones. Estamos recaudando dinero para ayudar a pacientes con cáncer, sobrevivientes y cuidadores de pacientes en cada paso de su experiencia; ya sea que eso signifique proporcionarles a los pacientes un traslado al centro de quimioterapia, ayudar a que un sobreviviente se vea mejor para que se sienta mejor o estar disponible para responder una pregunta de un paciente a las 2 a.m. Como dicen, se necesita a todo un pueblo. Esperamos que forme parte del nuestro.

candy-image-mobile

Candy

sobreviviente de cáncer de seno

“Ver a tantos defensores... y a tantos sobrevivientes…Ellos son luchadores. Y me está ayudando a mí a ser una luchadora. Estoy muy agradecida.”
joann-image-mobile

Joann

Equipo de Avon

“Sí, estamos recaudando dinero para una gran causa, pero el simple hecho de tener ese sistema de apoyo en tu propia comunidad realmente es una muy buena sensación.”
shanon-image-mobile

Shanon

sobreviviente de cáncer de seno

“Hago todo lo que puedo, trato de devolver, dado que la ACS fue magnífica conmigo hace muchos años.”
diane-image-mobile

Diane

sobreviviente de cáncer de seno

“Lo que más espero en estos eventos es reunirme con mis hermanas sobrevivientes. Quiero ser el rostro de la esperanza porque soy una sobreviviente.”
ACERCA DEL CÁNCER DE SENO

Además de los cánceres de piel, el cáncer de seno es el tipo de cáncer más común en las mujeres.

En 2019:


ACERCA

271,270

Se diagnosticarán nuevos casos de cáncer de seno invasivo.

ACERCA

62,930

Se diagnosticado en mujeres nuevos casos de carcinoma in situ (CIS). El carcinoa in situ no es invasivo y es la forma más temprana de cáncer de seno.



Si usted o alguien que ama le preocupa desarrollar cáncer de seno, ha recibido un diagnóstico recientemente, está recibiendo tratamiento o está intentando mantenerse bien después de su tratamiento, le podemos ayudar a encontrar las respuestas que usted necesita.

Sweatshirt

Hágase notar por su espíritu luchador YOUnited

Compre camisetas personalizadas y mucho más, para presumir de su espectacular equipo. Los ingresos son donados a la Sociedad Americana Contra El Cáncer.

Compre mercaderÍa de Avancemos
¿Le gustaría arrancar con su recaudación de fondos haciendo una donación?
Nombre de su equipo el año pasado:
Este equipo no tiene un líder.
¿Le gustaría dirigir al equipo o unirse al equipo?

No es lo que quería.

Ingresar código de descuento:
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para una persona.
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para dos personas.
Podrían ayudar a proporcionar 8 traslados hacia y desde el sitio de tratamiento para un paciente con cáncer con nuestro Programa Road to Recovery.
Podrían ofrecer a un paciente con cáncer y a quien le cuida una noche de alojamiento gratuito en un sitio de Hope Lodge®.
Cualquier cantidad de donación hace un impacto en la lucha para poner fin al cáncer.

Bienvenido a la página de nuestro equipo. Hemos creado un equipo porque esta causa nos importa. Queremos ayudar. Además, caminar y recaudar fondos en el evento sobre Cáncer de Seno Avancemos a Grandes Pasos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es la mejor manera de hacerlo. Todos tenemos diferentes motivos para participar, pero nos une el objetivo de ayudar a salvar vidas del cáncer de seno.

El dinero que nuestro equipo recauda es útil para varias cosas. Está ayudando a financiar nuevas investigaciones. Está brindando información gratuita a personas afectadas por la enfermedad. Está brindando transporte a centros de tratamiento y alojamiento para personas que deben atenderse lejos de su hogar. En pocas palabras, nuestro dinero está ayudando a salvar vidas. Considere efectuar una donación a nuestro equipo y ayudarnos a promover esta causa.

Cómo apoyamos el trabajo de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

De seguro participamos en las caminatas del evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno. También solicitamos donaciones a familiares, amigos y otras personas que apoyan la causa. Pero además de eso, organizamos actividades de recaudación de fondos como antesala al gran evento. Venta de tortas, lavado de autos e incontables eventos similares. Los promovemos en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, con el correr de la voz y mediante volantes en nuestros lugares de trabajo y en el vecindario. El éxito de las iniciativas de recaudación de fondos depende de dos cosas: el trabajo duro y la difusión de información. Nuestro objetivo es hacer ambas cosas. Manténgase informado sobre nuestros eventos de recaudación de fondos. Únase a nosotros. Haga su donación hoy. O camine con nosotros.

Por favor ingrese un código de postal válido.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre de la ciudad.
Por favor seleccione un estado.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del evento.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del equipo.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre o del apellido.
Ciudad
Código Postal
Nombre
Nombre del equipo
Ingrese Nombre
Ingrese Equipo
../acs_bb_2018/branch/master/theme/msabc/img/
Página del Equipo con copia del enlace
Página Personal con copia del enlace
https://secure.acsevents.org/site/../acs_bb_2018/branch/master/
http://main.acsevents.org/site/TR/?
209329
https://secure.acsevents.org/site/
http://main.acsevents.org/site/
strides_
210227
210230
210231
strides_
false
false
false
210546
11077311561