Juntos, podemos poner fin al cáncer de seno

Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno no es solo una caminata. Es un movimiento para poner fin al cáncer de seno. Cuando se inscribe, se une a miles de personas como usted que desean ver un mundo donde esta enfermedad no exista. Usted caminará, recaudará dinero, hará amigos para toda la vida. Sobre todo, ayudará a salvar vidas del cáncer de seno; y nos ayudará a trabajar por un futuro sin cáncer. ¡No podemos hacerlo sin USTED!

Cada dólar que recaudamos hace un impacto.

Ya sea que esté impulsando la investigación del cáncer de seno o ayudando a pacientes a llegar al lugar de tratamiento, nuestra recaudación de fondos marca una diferencia real en la lucha contra el cáncer de seno.

Research Logo

Más de $64 millones están invertidos actualmente en subsidios para la investigación del cáncer de seno.

Car Logo

En 2018, hemos proporcionado má de 480,000 traslados gratuitos hacia y desde el sitio de tratamiento.

Heart in Hand Logo

En 2018, más de 34,000 pacientes recibieron asesoría personalizada para aprender sobre su diagnóstico y obtener la ayuda que necesitaban.

Support Logo

En 2018 más de 6,700 pacientes de cáncer de seno recibieron servicios de apoyo individualizado.

Únase a un evento de Avancemos a Grandes Pasos
cerca suyo
Encontrar un participante o un equipo
La clave para salvar vidas
del Cáncer de seno es usted

Involúcrese liderando a un equipo y recaudando dinero

Aproximadamente 250,000 personas serán diagnosticadas con cáncer de seno este año. Es muy probable que, usted conozca al menos a una de esas personas. Incluso podría ser usted mismo. Es por eso que esta lucha es una lucha de todos. Y el motivo por el que necesitamos que participe en ella. Cada dólar que recaudamos ayuda a la Sociedad Americana Contra El Cáncer a financiar investigaciones sobre el cáncer de seno, traslados gratuitos al centro de quimioterapia, alojamientos gratuitos para estar cerca del lugar de tratamiento, una línea de asistencia del cáncer las 24 horas, los 7 días de la semana y mucho más. Usted puede ayudar a salvar vidas del cáncer de seno caminando, recaudando fondos, liderando a un equipo o haciendo una donación; la decisión es toda suya.

Lead a Team
Lidere a un equipo

Una vez que se inscriba, reclutará a su equipo, recaudará fondos ¡y mantendrá a su equipo inspirado hasta el día de la caminata!

Líder de equipo 101

Join A Walk
Únase a una caminata

Inscríbase, empiece la recaudación de fondos, luego camine con nosotros para celebrar a los sobrevivientes y recordar a aquellos que hemos perdido.

Únase a nosotros

Fundraise
Recaude fondos

¿No puede hacer una caminata este año? Aun así puede ayudar a recaudar dinero para financiar la lucha contra el cáncer de seno.

Inicie una actividad de recaudación de fondos

Donate
Haga una Donación

Si no tiene tiempo para recaudar fondos y no puede hacer la caminata, está bien. Aún puede ayudar haciendo una donación.

Haga una Donación

CELEBRANDO A LOS SOBREVIVIENTES
DE CÁNCER DE SENO Y
SUS CUIDADORES

Los sobrevivientes y cuidadores no son solo una inspiración para todos nosotros, sino también una luz de esperanza para todos aquellos en tratamiento.

Normani Kordei del grupo musical Fifth Harmony se convirtió en cuidadora a tan solo 4 años de edad cuando su madre, Andrea Hamilton, fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa 3. Ellas están compartiendo su historia para ayudar a generar conciencia sobre la importancia de los exámenes de detección del cáncer de seno y mamografía.

PERSPECTIVA DE NUESTRA COMUNIDAD
PARA EL AÑO 2019

Aproximadamente 271,270

Personas serán diagnosticadas con cáncer de seno.

MÁs De 1.2

Millones de personas participarán en eventos de Avancemos a Grandes Pasos.

Se recaudarán más de $60

Millones durante eventos de Avancemos a
Grandes Pasos.

Sweatshirt

Hágase notar por su espíritu luchador YOUnited

Compre camisetas personalizadas y mucho más, para presumir de su espectacular equipo. Los ingresos son donados a la Sociedad Americana Contra El Cáncer.

Compre mercaderÍa de Avancemos
¿Le gustaría arrancar con su recaudación de fondos haciendo una donación?
Nombre de su equipo el año pasado:
Este equipo no tiene un líder.
¿Le gustaría dirigir al equipo o unirse al equipo?

No es lo que quería.

Ingresar código de descuento:
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para una persona.
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para dos personas.
Podrían ayudar a proporcionar 8 traslados hacia y desde el sitio de tratamiento para un paciente con cáncer con nuestro Programa Road to Recovery.
Podrían ofrecer a un paciente con cáncer y a quien le cuida una noche de alojamiento gratuito en un sitio de Hope Lodge®.
Cualquier cantidad de donación hace un impacto en la lucha para poner fin al cáncer.

Bienvenido a la página de nuestro equipo. Hemos creado un equipo porque esta causa nos importa. Queremos ayudar. Además, caminar y recaudar fondos en el evento sobre Cáncer de Seno Avancemos a Grandes Pasos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es la mejor manera de hacerlo. Todos tenemos diferentes motivos para participar, pero nos une el objetivo de ayudar a salvar vidas del cáncer de seno.

El dinero que nuestro equipo recauda es útil para varias cosas. Está ayudando a financiar nuevas investigaciones. Está brindando información gratuita a personas afectadas por la enfermedad. Está brindando transporte a centros de tratamiento y alojamiento para personas que deben atenderse lejos de su hogar. En pocas palabras, nuestro dinero está ayudando a salvar vidas. Considere efectuar una donación a nuestro equipo y ayudarnos a promover esta causa.

Cómo apoyamos el trabajo de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

De seguro participamos en las caminatas del evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno. También solicitamos donaciones a familiares, amigos y otras personas que apoyan la causa. Pero además de eso, organizamos actividades de recaudación de fondos como antesala al gran evento. Venta de tortas, lavado de autos e incontables eventos similares. Los promovemos en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, con el correr de la voz y mediante volantes en nuestros lugares de trabajo y en el vecindario. El éxito de las iniciativas de recaudación de fondos depende de dos cosas: el trabajo duro y la difusión de información. Nuestro objetivo es hacer ambas cosas. Manténgase informado sobre nuestros eventos de recaudación de fondos. Únase a nosotros. Haga su donación hoy. O camine con nosotros.

Por favor ingrese un código de postal válido.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre de la ciudad.
Por favor seleccione un estado.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del evento.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del equipo.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre o del apellido.
Ciudad
Código Postal
Nombre
Nombre del equipo
Ingrese Nombre
Ingrese Equipo
../acs_bb_2018/branch/master/theme/msabc/img/
Página del Equipo con copia del enlace
Página Personal con copia del enlace
https://secure.acsevents.org/site/../acs_bb_2018/branch/master/
http://main.acsevents.org/site/TR/?
209329
https://secure.acsevents.org/site/
http://main.acsevents.org/site/
strides_
210227
210230
210231
strides_
false
false
false
210546
11077311561