Strides Live Across America

Join us on October 18th as we showcase and unite breast cancer survivors and communities from coast to coast during a unique, one-hour broadcast at noon EST. Be a part of this public celebration and catch highlights from communities and supporters across the nation. Contribute or follow along on social media by using #StridesLive.

Durante las últimas tres décadas, la campaña Making Strides Against Breast Cancer (MSABC) de la American Cancer Society ha unido a comunidades, empresas e individuos y se ha convertido en el movimiento contra el cáncer de seno más grande y con mayor impacto del país.

Estas caminatas no competitivas de 3 a 5 millas (4.8 km a 8 km) brindan una comunidad de apoyo tanto a los valientes sobrevivientes de cáncer de seno como a las personas que viven con cáncer de seno metastásico, a los cuidadores y a las familias.

SOMOS EL MOVIMILENTO

Este año, los eventos de Making Strides se llevarán a cabo en más de 150 comunidades de todo el país. Juntos, recaudamos fondos para investigaciones sobre el cáncer de seno que salvan vidas y estamos comprometidos a promover la equidad en salud a través de programas y servicios fundamentales.

Únase al movimiento y sea la esperanza para ayudar a poner fin al cáncer de seno tal como lo conocemos, para todos.



Encontrar un participante o un equipo

Lead a Team
Lidere un equipo

Una vez que se inscriba, reclutará a su equipo, recaudará fondos ¡y mantendrá a su equipo inspirado hasta el día de la caminata!

Líder de equipo 101

Fundraise
Recaude fondos

¡Convertir su pasión en propósito es mucho más fácil de lo que piensa! Revise estos consejos y recursos para ayudarle a poner en marcha su recaudación de fondos.

Aprende Más

Donate
Únase al Movimiento

Desde auspiciar la participación de sus empleados, hay muchas maneras en las que su empresa pueda ser líder en la lucha para acabar con el cáncer de seno, tal como lo conocemos, para todos. ¡Vea nuestra lista actual de empresas líderes y obtenga más información sobre cómo unirse a este prestigioso grupo!

Asociarse con nosotros

SOMOS LA ESPERANZA

MÁS DE 290,000

personas serán diagnosticadas con cáncer de seno este año

MÁS DE 4M

de sobrevivientes de cáncer de seno viven hoy día en los EE. UU.

SE INVIERTEN MÁS DE 150,000

pacientes con cáncer de mama que viven con enfermedad metastásica

SOMOS EL FUTURO

Como líder reconocido en la investigación sobre el cáncer de seno, la Sociedad Americana Contra El Cáncer sabe que los pacientes de cáncer de seno y sus familias cuentan con nosotros para ayudarlos a salvar vidas y mejorar la vida todos los días. Ponemos en práctica más de 100 años de experiencia que salva vidas mediante inversiones en la investigación sobre el cáncer de seno, garantizando así un mayor acceso a cuidados de calidad, influenciando las políticas públicas y proporcionando apoyo a los pacientes. Gracias en gran parte a estas décadas de trabajo, el diagnóstico de cáncer de seno no se presenta sin esperanzas y el camino del cáncer de seno no se transita en soledad.

Research Logo

Actualmente, se invierten más de $79 millones en subsidios para la investigación sobre el cáncer de seno (al mes de junio de 2023).



Respondemos a 300,000 pedidos de información sobre el cáncer por medio de nuestra línea de asistencia y nuestros servicios de mensajería instantánea, y más de 119 millones de personas recurrieron a nuestro sitio web para obtener información sobre el cáncer.

Support Logo

Por medio de una aplicación móvil segura, conectamos a 2,900 mujeres que enfrentan el cáncer de seno con sobrevivientes de cáncer de seno capacitadas para apoyarlas en su lucha, en cualquier lugar del país.

shirt

Strides Recompensas

¡El programa ACS Rewards es nuestra forma de agradecerle por su creatividad y pasión! Gane puntos por cada dólar recaudado y podrá canjearlos por productos y regalos de Making Strides.

Strides Recompensas
true
¿Le gustaría arrancar con su recaudación de fondos haciendo una donación?
Nombre de su equipo el año pasado:
Este equipo no tiene un líder.
¿Le gustaría dirigir al equipo o unirse al equipo?

No es lo que quería.

Ingresar código de descuento:
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para una persona.
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para dos personas.
Podrían ayudar a proporcionar 8 traslados hacia y desde el sitio de tratamiento para un paciente con cáncer con nuestro Programa Road to Recovery.
Podrían ofrecer a un paciente con cáncer y a quien le cuida una noche de alojamiento gratuito en un sitio de Hope Lodge®.
Cualquier cantidad de donación hace un impacto en la lucha para poner fin al cáncer.

Bienvenido a la página de nuestro equipo. Hemos creado un equipo porque esta causa nos importa. Queremos ayudar. Además, caminar y recaudar fondos en el evento sobre Cáncer de Seno Avancemos a Grandes Pasos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es la mejor manera de hacerlo. Todos tenemos diferentes motivos para participar, pero nos une el objetivo de ayudar a salvar vidas del cáncer de seno.

El dinero que nuestro equipo recauda es útil para varias cosas. Está ayudando a financiar nuevas investigaciones. Está brindando información gratuita a personas afectadas por la enfermedad. Está brindando transporte a centros de tratamiento y alojamiento para personas que deben atenderse lejos de su hogar. En pocas palabras, nuestro dinero está ayudando a salvar vidas. Considere efectuar una donación a nuestro equipo y ayudarnos a promover esta causa.

Cómo apoyamos el trabajo de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

De seguro participamos en las caminatas del evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno. También solicitamos donaciones a familiares, amigos y otras personas que apoyan la causa. Pero además de eso, organizamos actividades de recaudación de fondos como antesala al gran evento. Venta de tortas, lavado de autos e incontables eventos similares. Los promovemos en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, con el correr de la voz y mediante volantes en nuestros lugares de trabajo y en el vecindario. El éxito de las iniciativas de recaudación de fondos depende de dos cosas: el trabajo duro y la difusión de información. Nuestro objetivo es hacer ambas cosas. Manténgase informado sobre nuestros eventos de recaudación de fondos. Únase a nosotros. Haga su donación hoy. O camine con nosotros.

Por favor ingrese un código de postal válido.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre de la ciudad.
Por favor seleccione un estado.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del evento.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del equipo.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre o del apellido.
Ciudad
Código Postal
Nombre
Nombre del equipo
Ingrese Nombre
Ingrese Equipo
../acs_bb_2018/branch/master/theme/msabc/img/
//
209329
strides_
210227
210230
210231
strides_
false
false
false
210546