Líder de equipo 101

Los eventos de Avancemos a Grandes Pasos Contra El Cáncer de Seno puede hacer un impacto enorme gracias a nuestro poder colectivo de recaudación de fondos. La mejor forma en que puede ayudar es convirtiéndose en líder de equipo. Pero ¿qué significa eso exactamente? Además de ser el animador más grande de su equipo, ser un líder de equipo significa que usted es responsable de reclutar a compañeros de equipo, establecer metas de recaudación de fondos y organizar actividades de recaudación. Pero ¿por dónde se debe comenzar?

Simplemente siga estos pasos sencillos:


Sign Up Image
Paso 1: Inscríbase

Encuentre el evento que quede cerca suyo e inscríbase para convertirse en un líder de equipo. ¡Póngale a su equipo un nombre divertido y empoderador!

Recruit your team
Paso 2: Reclute a su equipo

Invite a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a que se le unan. Envíe correos electrónicos, haga publicaciones en redes sociales, grite a los cuatro vientos; haga lo que sea que haga falta para formar su equipo. Y recuerde, cuanto más grande sea su equipo, mayor es la recaudación que pueden hacer y mayor es el impacto que pueden tener en el cáncer de seno.

Set fundraising goals
Paso 3: Establezca metas de recaudación de fondos

Elabore un plan con su equipo. Establezca metas de recaudación grupales e individuales e idee maneras divertidas de alcanzarlas.

Raise Money
Paso 4: Recaude dinero

Todo lo que tiene que hacer es pedir. Con seriedad. Envíe correos electrónicos, difunda el mensaje en las redes sociales e inicie una Actividad de Recaudación en Facebook. Planifique una actividad de recaudación grupal como una feria de tortas o cena de espaguetis. Y ¡no se olvide de usar la aplicación de Recaudación!

Rock the Walk
Paso 5: Cause sensación en la Caminata

El día del evento, ¡diviértase! Coordine el atuendo de su equipo y llegue temprano para unirse a las actividades previas a la caminata. Celebre todo su arduo trabajo en tanto recuerda el impacto poderoso que su equipo está teniendo en la lucha contra el cáncer de seno.

Sweatshirt

Hágase notar por su espíritu luchador YOUnited

Compre camisetas personalizadas y mucho más, para presumir de su espectacular equipo. Los ingresos son donados a la Sociedad Americana Contra El Cáncer.

Compre mercaderÍa de Avancemos
¿Le gustaría arrancar con su recaudación de fondos haciendo una donación?
Nombre de su equipo el año pasado:
Este equipo no tiene un líder.
¿Le gustaría dirigir al equipo o unirse al equipo?

No es lo que quería.

Ingresar código de descuento:
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para una persona.
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para dos personas.
Podrían ayudar a proporcionar 8 traslados hacia y desde el sitio de tratamiento para un paciente con cáncer con nuestro Programa Road to Recovery.
Podrían ofrecer a un paciente con cáncer y a quien le cuida una noche de alojamiento gratuito en un sitio de Hope Lodge®.
Cualquier cantidad de donación hace un impacto en la lucha para poner fin al cáncer.

Bienvenido a la página de nuestro equipo. Hemos creado un equipo porque esta causa nos importa. Queremos ayudar. Además, caminar y recaudar fondos en el evento sobre Cáncer de Seno Avancemos a Grandes Pasos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es la mejor manera de hacerlo. Todos tenemos diferentes motivos para participar, pero nos une el objetivo de ayudar a salvar vidas del cáncer de seno.

El dinero que nuestro equipo recauda es útil para varias cosas. Está ayudando a financiar nuevas investigaciones. Está brindando información gratuita a personas afectadas por la enfermedad. Está brindando transporte a centros de tratamiento y alojamiento para personas que deben atenderse lejos de su hogar. En pocas palabras, nuestro dinero está ayudando a salvar vidas. Considere efectuar una donación a nuestro equipo y ayudarnos a promover esta causa.

Cómo apoyamos el trabajo de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

De seguro participamos en las caminatas del evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno. También solicitamos donaciones a familiares, amigos y otras personas que apoyan la causa. Pero además de eso, organizamos actividades de recaudación de fondos como antesala al gran evento. Venta de tortas, lavado de autos e incontables eventos similares. Los promovemos en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, con el correr de la voz y mediante volantes en nuestros lugares de trabajo y en el vecindario. El éxito de las iniciativas de recaudación de fondos depende de dos cosas: el trabajo duro y la difusión de información. Nuestro objetivo es hacer ambas cosas. Manténgase informado sobre nuestros eventos de recaudación de fondos. Únase a nosotros. Haga su donación hoy. O camine con nosotros.

Por favor ingrese un código de postal válido.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre de la ciudad.
Por favor seleccione un estado.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del evento.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del equipo.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre o del apellido.
Ciudad
Código Postal
Nombre
Nombre del equipo
Ingrese Nombre
Ingrese Equipo
../acs_bb_2018/branch/master/theme/msabc/img/
Página del Equipo con copia del enlace
Página Personal con copia del enlace
https://secure.acsevents.org/site/../acs_bb_2018/branch/master/
http://main.acsevents.org/site/TR/?
209329
https://secure.acsevents.org/site/
http://main.acsevents.org/site/
strides_
210227
210230
210231
strides_
false
false
false
210546
11077311561