fundraise-image-mobile

Participa

Gracias al apoyo de nuestros líderes de equipo, participantes, personal y voluntarily, hemos ayudado a la Sociedad Americana Contra El Cáncer a financiar investigaciones del cáncer de seno que salvan vidas, servicios cruciales para pacientes e iniciativas de educación y prevención que han ayudado a millones de personas. Pero hasta que no veamos un mundo sin cáncer de seno, no podemos detenernos. Es por eso que necesitamos que personas como usted nos acompañen. Cualquiera sea la forma en que decida participar nos ayudará a salvar vidas del cáncer de seno; pero no podemos hacerlo sin usted.

Únase a nosotros Haga una Donación

Únase a nosotros para salvar vidas

Aúne fuerzas con la organización sin fines de lucro líder en la nación, que está trabajando para acabar con el cáncer de seno como lo conocemos. Estamos facilitando que cualquier persona, en cualquier lugar, se una al movimiento Avancemos A Grandes Pasos.

recruit-image-mobile

Inscríbase en Avancemos A Grandes Pasos

Únase a su comunidad para emprender la lucha para financiar el futuro de investigaciones y programas contra el cáncer de seno. Antes de octubre, recaude fondos de forma digital y sencilla

fundraise-image-mobile

Patrocine el movimiento

Conviértase en un líder corporativo en su comunidad para asegurarnos de que podamos reunirnos, celebrar y homenajear a los sobrevivientes locales y a quienes están luchando contra el cáncer durante el mes de concientización sobre el cáncer de seno.

raisemoney-image-mobile

Apoye a otros supervivientes

Como sobreviviente de cáncer de seno, puede brindar ayuda y esperanza a las personas que enfrentan el cáncer de seno por medio del programa de apoyo Recuperación A Su Alcance® de la Sociedad Americana Contra El Cáncer.

Los Hombres de Verdad Usan Rosa

fundraise-image-mobile

Community leaders making a difference

El compromiso de la Sociedad Americana Contra El Cáncer para crear un futuro libre de la amenaza del cáncer de seno está muy bien cimentado, pero no podemos solos. Es por eso que estamos involucrando a líderes e influencias de las comunidades para ayudar a eliminar el cáncer de seno mediante la campaña nacional Real Men Wear Pink. Este grupo distinguido de líderes aumenta cada año, y nos encantaría que usted se involucrara. Nomine un embajador en su área o conozca cómo puede hacer para ayudar como voluntario.

Saber más
Sweatshirt

¿Necesita una camiseta para un evento o busca otras formas de poner más rosado en su vestuario?

Visite nuestra tienda en línea. Las ganancias de cada compra beneficiarán a la Sociedad Americana Contra El Cáncer y la lucha contra el cáncer de seno.

Compre ahora
true
¿Le gustaría arrancar con su recaudación de fondos haciendo una donación?
Nombre de su equipo el año pasado:
Este equipo no tiene un líder.
¿Le gustaría dirigir al equipo o unirse al equipo?

No es lo que quería.

Ingresar código de descuento:
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para una persona.
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para dos personas.
Podrían ayudar a proporcionar 8 traslados hacia y desde el sitio de tratamiento para un paciente con cáncer con nuestro Programa Road to Recovery.
Podrían ofrecer a un paciente con cáncer y a quien le cuida una noche de alojamiento gratuito en un sitio de Hope Lodge®.
Cualquier cantidad de donación hace un impacto en la lucha para poner fin al cáncer.

Bienvenido a la página de nuestro equipo. Hemos creado un equipo porque esta causa nos importa. Queremos ayudar. Además, caminar y recaudar fondos en el evento sobre Cáncer de Seno Avancemos a Grandes Pasos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es la mejor manera de hacerlo. Todos tenemos diferentes motivos para participar, pero nos une el objetivo de ayudar a salvar vidas del cáncer de seno.

El dinero que nuestro equipo recauda es útil para varias cosas. Está ayudando a financiar nuevas investigaciones. Está brindando información gratuita a personas afectadas por la enfermedad. Está brindando transporte a centros de tratamiento y alojamiento para personas que deben atenderse lejos de su hogar. En pocas palabras, nuestro dinero está ayudando a salvar vidas. Considere efectuar una donación a nuestro equipo y ayudarnos a promover esta causa.

Cómo apoyamos el trabajo de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

De seguro participamos en las caminatas del evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno. También solicitamos donaciones a familiares, amigos y otras personas que apoyan la causa. Pero además de eso, organizamos actividades de recaudación de fondos como antesala al gran evento. Venta de tortas, lavado de autos e incontables eventos similares. Los promovemos en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, con el correr de la voz y mediante volantes en nuestros lugares de trabajo y en el vecindario. El éxito de las iniciativas de recaudación de fondos depende de dos cosas: el trabajo duro y la difusión de información. Nuestro objetivo es hacer ambas cosas. Manténgase informado sobre nuestros eventos de recaudación de fondos. Únase a nosotros. Haga su donación hoy. O camine con nosotros.

Por favor ingrese un código de postal válido.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre de la ciudad.
Por favor seleccione un estado.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del evento.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del equipo.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre o del apellido.
Ciudad
Código Postal
Nombre
Nombre del equipo
Ingrese Nombre
Ingrese Equipo
../acs_bb_2018/branch/master/theme/msabc/img/
Página del Equipo con copia del enlace
Página Personal con copia del enlace
https://secure.acsevents.org/site/../acs_bb_2018/branch/master/
http://main.acsevents.org/site/TR/?
209329
https://secure.acsevents.org/site/
http://main.acsevents.org/site/
strides_
210227
210230
210231
strides_
false
false
false
210546