We apologize, the event you are trying to access is not currently active.

Go back to find another event

shirt

Strides Recompensas

ˇEl programa ACS Rewards es nuestra forma de agradecerle por su creatividad y pasión! Gane puntos por cada dólar recaudado y podrá canjearlos por productos y regalos de Making Strides.

Strides Recompensas
true
¿Le gustaría arrancar con su recaudación de fondos haciendo una donación?
89675
Nombre de su equipo el año pasado:
Este equipo no tiene un líder.
¿Le gustaría dirigir al equipo o unirse al equipo?

No es lo que quería.

Ingresar código de descuento:
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para una persona.
Podrían ayudar a proporcionar acceso gratuito a información las 24 horas y apoyo por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea para dos personas.
Podrían ayudar a proporcionar 8 traslados hacia y desde el sitio de tratamiento para un paciente con cáncer con nuestro Programa Road to Recovery.
Podrían ofrecer a un paciente con cáncer y a quien le cuida una noche de alojamiento gratuito en un sitio de Hope Lodge®.
Cualquier cantidad de donación hace un impacto en la lucha para poner fin al cáncer.

Bienvenido a la página de nuestro equipo. Hemos creado un equipo porque esta causa nos importa. Queremos ayudar. Además, caminar y recaudar fondos en el evento sobre Cáncer de Seno Avancemos a Grandes Pasos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es la mejor manera de hacerlo. Todos tenemos diferentes motivos para participar, pero nos une el objetivo de ayudar a salvar vidas del cáncer de seno.

El dinero que nuestro equipo recauda es útil para varias cosas. Está ayudando a financiar nuevas investigaciones. Está brindando información gratuita a personas afectadas por la enfermedad. Está brindando transporte a centros de tratamiento y alojamiento para personas que deben atenderse lejos de su hogar. En pocas palabras, nuestro dinero está ayudando a salvar vidas. Considere efectuar una donación a nuestro equipo y ayudarnos a promover esta causa.

Cómo apoyamos el trabajo de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

De seguro participamos en las caminatas del evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno. También solicitamos donaciones a familiares, amigos y otras personas que apoyan la causa. Pero además de eso, organizamos actividades de recaudación de fondos como antesala al gran evento. Venta de tortas, lavado de autos e incontables eventos similares. Los promovemos en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, con el correr de la voz y mediante volantes en nuestros lugares de trabajo y en el vecindario. El éxito de las iniciativas de recaudación de fondos depende de dos cosas: el trabajo duro y la difusión de información. Nuestro objetivo es hacer ambas cosas. Manténgase informado sobre nuestros eventos de recaudación de fondos. Únase a nosotros. Haga su donación hoy. O camine con nosotros.

Por favor ingrese un código de postal válido.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre de la ciudad.
Por favor seleccione un estado.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del evento.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre del equipo.
Por favor ingrese por lo menos 3 letras del nombre o del apellido.
Ciudad
Código Postal
Nombre
Nombre del equipo
Ingrese Nombre
Ingrese Equipo
Making Strides of Cabo Rojo
../acs_bb_2018/branch/master/theme/msabc/img/
//
209329
Making Strides Against Breast Cancer
MSABC_CY19_SER_
210227
210230
210231
MSABC_CY19_SER_
false
false
false
210546